Así sería el diseño final Huawei P10: pantalla curva y doble cámara trasera

Hoy nos encontramos con nuevas filtraciones en torno al Huawei P10, el cual se anunciará oficialmente a finales del próximo mes de febrero durante la Mobile World Congress. Estos renders revelarían su diseño final, donde respecto a las anteriores filtraciones, vemos como pierde el anillo flash por una típica configuración doble flash LED de doble tono junto al autoenfoque láser y la incorporación de un botón físico Home ovalado donde se esconde el lector de huellas dactilares.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, usaría el SoC tope de gama de la compañía, el Kirin 960, el mismo SoC encontrado en el Mate 9 que ofrece cuatro núcleos Cortex-A73 junto a cuatro Cortex-A53 a lo que se le suma unos poderosos gráficos Mali-G71 MP8, unido en este caso a 6 GB de memoria RAM LPDDR4. El almacenamiento alcanzaría los 256 GB UFS 2.0, una o las dos cámaras traseras son de 12 megapíxeles, la frontal de 8 MP, y todo ello regado del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El Huawei P10 Plus usaría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K/Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Si bien se espera que sea presentado en febrero, no saldría a la venta hasta el mes de marzo o abril.

vía: GsmArena

Artículos relacionados