Así sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy S8

Hoy volvemos a toparnos con el que sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy S8, aunque esta vez en forma de un render en 3D que se habría filtrado de un fabricante de fundas móviles. Tal y como podrás observar, ofrece un diseño muy redondeado, vemos la ausencia de marcos laterales gracias al uso de una pantalla curva, y unos biseles muy delgados, de donde desaparece el característico botón físico Home. Al no verse ningún lector de huellas dactilares de forma visible, es de esperar que esté integrado en la parte inferior de la pantalla mediante la tecnología de ultrasonido de Qualcomm.

Galaxy S8 Render 1 740x446 0

En la parte trasera, mantiene el diseño original, mientras que lo más característico de todo es que tendremos un puerto USB Type-C pero sin perder el aún tan querido conector jack de 3.5 mm para auriculares, evitando así depender de los auriculares por USB o los que usan conexión inalámbrica, pues sería la única forma de cargar el móvil a la vez que escuchamos música si nos encontramos ante la ausencia del conector jack.Galaxy S8 Render 2 1

El Samsung Galaxy S8 no caerá en la moda de la inclusión de una doble cámara trasera, pero si su hermano mayor, un previsible Galaxy S8 Plus de mayores dimensiones que crecería desde las 5.7 pulgadas de su hermano pequeño hasta las 6.2 pulgadas. Se espera que ambos terminales se anuncien el próximo 18 de abril, 13 meses después de que se presentara el Galaxy S7 y el S7 Edge.

vía: GsmArena

Artículos relacionados