Así se ve Overwatch a 100 x 100 píxeles, si es que ves algo claro

De Blizzard se sabe que crea juegos que funcionan realmente bien en una gran gama de ordenadores, pero hay mucha gente con tiempo libre que además es bastante curiosa. Un claro ejemplo se trata del Youtuber MinorVidsPC, el cual cuando vio los requisitos mínimos para ejecutar el Overwatch vio que el juego se podía ejecutar a una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles, y no se le ocurrió otra cosa que comprobar si era posible reducir aún más la resolución para mejorar el rendimiento, pero se le terminó yendo de las manos.

"Tengo que jugar Overwatch a unos 640x480p para tener FPS's estables, a 300x300 apenas podía ver nada y a 100x100p bueno..."

Overwatch 100 x 100 píxeles 740x402 0

También comenta que jugar a Overwatch a una resolución de 300 x 300 píxeles le dio un flashback de los juegos 3D que salieron a mediados de los años 90, pero nos encontramos con una gran cantidad aliasing como si viéramos un vídeo de Netflix o YouTube a 144p a tamaño completo en una pantalla de 720p. Pero bueno, se podría decir que aún es jugable, salvo cuando llegamos al mínimo, los 100 x 100p. Para conseguir tales resoluciones, tan fácil como editar el archivo "Settings_v0.ini" en la carpeta del juego y cambiar las dimensiones del tamaño de la ventana a nuestro gusto.

 

Si te ha parecido poca cosa, mejor te enseño cómo se ve el juego en mi PC movido mediante una CPU AMD Ryzen y una GPU AMD Vega. La foto fue tomada en el mapa Hanamura en la base de partida de los atacantes, donde salen las típicas consolas que todos destruimos, obviamente todo en Ultra y 8K, súper realista.

vía: PCGamer

Artículos relacionados