ARK: Survival Evolved y su futurista actualización Tek Tier llega mañana

ARK: Survival Evolved recibirá mañana el que dice ser su actualización más grande lanzada, y se debe a que traerá cambios significativos al juego implementando sus objetos y habilidades Tek, que se traduce rápidamente en exosuits con poderes y cañones láser que incluso se podrán equipar en los cascos de los dinosaurios, por lo que seremos una especie de Iron Man en la edad de los dinosaurios.

 0

Esta actualización nos traerá el Tek Vision, que nos permitirá identificar a enemigos y criaturas manejadas por la IA junto al resto de jugadores. Las Tek Boots nos permitirán caer a grandes alturas sin sufrir daño o escalar. Los Tek Pants nos permitirán correr a una gran velocidad. Los Tek Gauntlet nos darán un incremento en la fuerza de los puñetazos. El Tek Rifle es un arma láser con una mirilla de larga distancia. La actualización se completa con un jetpack para facilitar movernos por el mapa y un sistema de visión nocturna. Todos estos set Tek requerirán de un nuevo recurso para su fabricación llamado Element, el cual se conseguirá derrotando a algunos jefes.

Por otro lado, el parche Tek Tier agrega nuevas armas, dinosaurios, los jefes tendrán tres niveles de dificultad, tenemos una lanza para un modo de juego donde en vez de caballeros medievales usaremos nuestro dinosaurio, y es el comienzo de lo que será la llegada del ARK en su versión final, el cual lleva en calidad de Early Access desde que fuera lanzado en Steam en junio de 2015.

Artículos relacionados