Apple reconoce que sus MacBook Pro no gustan, ya prepara su nueva generación

Normalmente Apple no admite que ha hecho algo mal, pero aparentemente ha reconocido que equipó cosas en su MacBook Pro que no son precisamente útiles en el mercado actual. La compañía pensó que sería una muy buena idea montar una pequeña pantalla que sustituyese todas las teclas de función que normalmente tienen los portátiles, en lugar de mejorar otros aspectos. Pero el problema es que la compañía de la manzana ha centrado su último dispositivo hacia un sector más profesional, pero estos usuarios se dieron cuenta de que los portátiles no han visto actualizados algunas de sus características más importantes desde hace años.

El resultado logrado no ha sido muy satisfactorio para la empresa, debido a que muchos periodistas, como siempre, sin idea de tecnología, dieron muy buenas críticas del MacBook Pro de 2016, pero los consumidores más entendidos sobre el segmento tecnológico, no compraron finalmente el dispositivo de Apple.

MacBook Pro 2016 740x327 0

Ahora se conoce que Apple lanzará este año un nuevo MacBook Pro que soluciona muchos de los fallos que su portátil ha tenido y que se han descubierto a lo largo de las semanas siguientes a su llegada al mercado. Es por ello que el próximo portátil llegará con hasta 32 GB de memoria RAM, lo que callaría muchas de las críticas de consumidores que reclamaban más memoria en sus portátiles.

Además, equipará uno de los nuevos procesadores Intel de la arquitectura Kaby Lake, según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities. Kuo añadió que Apple habría sufrido retrasos imprevistos en la producción, causando una caída del 8,7 por ciento en los envíos de MacBooks.

vía: fudzilla

Artículos relacionados