Ace Combat 7 anunciado oficialmente para PC y Xbox One

Fue en diciembre de 2015 cuando se anunció Ace Combat 7 para PlayStation 4, y ha pasado poco más de un año para que Bandai Namco anunciara que el juego también llegará a PC y a la Xbox One. Ese tiempo extra se ha aprovechado para sacar el potencial al motor gráfico Unreal Engine 4, que se ha optimizado para aprovechar las bondades de la PlayStation 4 Pro y las gafas de realidad virtual de la compañía, las PlayStation VR, aunque las misiones para las gafas serán limitadas.

Este tiempo también ha dado para más cosas, como para cambiar su nombre a Ace Combat 7: Skies Unknown. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del vigente año.

Ace Combat 7 740x356 0

“Ace Combat 7 ofrece la culminación de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos de combate aéreo, lo que da como resultado el juego más realista y emocionante Ace Combat lanzado hasta la fecha”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“No es una pequeña hazaña para cualquier franquicia de videojuegos prosperar más de dos décadas; La longevidad de Ace Combat radica en su capacidad para ofrecer una auténtica e intensa acción de combate aéreo presentada a través de efectos visuales increíbles, todo envuelto en una historia única y convincente.”.

Artículos relacionados