Filtrados los primeros accesorios licenciados de la Nintendo Switch

Ya tenemos por aquí los primeros accesorios licenciados de la Nintendo Switch, donde el que más destaca es bastante curioso para la consola de la que se trata, un mando arcade, aunque más destaca por su precio, nada menos que 149.99 euros para disfrutar de los juegos de lucha como es debido.

 0

También podemos ver una edición especial de la Nintendo Switch con un diseño inspirado en el Zelda: Breath of the Wild, que únicamente estaría disponible el día de su lanzamiento en Norteamérica y Japón (Europa fuck u). Por otro lado tenemos un gamepad (29.99 euros) que, como no, imita el diseño de la consola de Microsoft, y es normal, pues el diseño del mando de la Xbox es considerado como el mejor. 1

La consola también tendrá otros accesorios, como protectores de pantalla, carcasas para protegerla (24.99 euros), adaptador para conexión LAN (29.99 euros), adaptador de carga para el mechero del coche para prolongar su autonomía mientras viajamos (19.99 euros), una gran variedad de vinilos para cambiar su diseño, un Multi-Cargador para cargar 4 joystick de forma simultánea (29.99 euros), joysticks analógicos de alta precisión para la consola (9.99 euros).

Recuerda que será mañana mismo cuando se anuncie oficialmente la nueva consola de Nintendo, donde esperemos que la compañía revele finalmente el hardware que monta su consola para confirmarlo y, lo más importante, la autonomía de su batería.

 2

vía: Eurogamer

Artículos relacionados