ZADAK511 Shield RGB: Memorias DDR4 con iluminación RGB sin cables

ZADAK511 Shield RGB: Memorias DDR4 con iluminación RGB sin cables

Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake no solo llegarán una gran hornada de nuevas placas base, sino también nuevos fabricantes que aprovecharán la llegada de este mero cambio estético de la plataforma para hacer acto de presencia, puede ser Aorus, la marca gaming de Gigabyte que lanzará sus primeras placas base, o ZADAK511, compañía que debutará en el mercado de la memoria RAM DDR4, la cual se ha dado a conocer gracias al sacar unos kits de memorias dotados de un sistema de iluminación LED RGB.

zadak511-shield-rgb-1

A diferencia de las ya conocidas GeIL EVO X, la magia de estas ZADAK511 Shield RGB está en su tecnología patentada Shield, un sistema de refrigeración pasivo de aluminio que incorpora diodos LED RGB ajustables en 16.8 millones de colores y con varios modos de iluminación capaz de funcionar en cualquier placa base LGA1151 (Intel 100/200 Series) sin necesidad de conectar un cable desde la placa base hasta la memoria RAM.

zadak511-shield-rgb-2

Gracias al respaldo de su software ZArsenal se podrá regular manualmente la iluminación y los modos de visualización. Estas memorias estarán disponibles en modelos que parten en los 2400 MHz hasta superar los 3000 MHz en kits Single/Dual-Channel con capacidades de hasta 64 GB. Será en el CES 2017 cuando sean presentadas en sociedad junto a un SSD que empleará la misma tecnología de iluminación.zadak511-shield-rgb-3

Artículos relacionados