The Division recibirá soporte DirectX 12 la semana que viene
Ubisoft ha realizado unos cuantos cambios desde que lanzó en marzo de este año The Division, entre los que se incluyen la creación de un servidor de pruebas público y el reciente Modo Surperviviente. A esto se sumará un parche que Ubisoft planea lanzar la semana que viene, donde el aporte más importante conllevará la activación del uso de la API DirectX 12 en el juego.
Según la compañía, esta actualización está dirigida a solucionar "una multitud de errores". Estos errores se refieren principalmente a la pérdida de los controles del personaje y también a fallos cuando se usan mandos en la plataforma de ordenador. También conllevará la "disminución del impacto en el rendimiento", e introducirá en el juego el soporte para DirectX 12.
Ubisoft ha advertido a quienes quieran apostar por DirectX 12 que se las verán con un "conocido error" que impide cambiar el brillo. Todo esto lo ha expresado en un post en la comunidad de Steam, donde decía que "este parche también activará DirectX 12, lo que debería traer una mejor optimización para quienes usen altas resoluciones en The Division".
El estudio también planea lanzar un segundo equipo de trabajo Elite Task Force para intentar ayudar a probar el parche que se corresponde con la versión 1.6, que se centrará en la Zona Oscura de The Division y en el balance del PvP. Tocará esperar para ver cómo repercute DirectX 12 en el juego, aunque ya es conocido que los juegos con soporte DirectX 12 mediante un parche no suelen ofrecer muchas mejoras, incluso en algunos casos dando peor rendimiento frente a DirectX 11.
vía: pcgamer