Star Citizen se actualiza habilitando el módulo ‘Star Marine’

Star Citizen ya lleva 4 años de desarrollo, y desde que comenzó su proyecto ya se ha convertido actualmente en el tercer juego más caro que se haya creado jamás. La empresa desarrolladora, Cloud Imperium Games, ha anunciado que la nueva actualización de su juego, concretamente la actualización 2.6 de la alpha, incluirá el nuevo módulo llamado 'Star Marine' que incorporará una sección de shooter en primera persona a Star Citizen. Este modo de juego ya fue anunciado en 2014, pero desde entonces únicamente se han visto pruebas del mismo.

star marine 740x400 0

El parche incluirá dos nuevos modos de juego multijugador: 'Elimination' y 'Last Stand'. En el primero de ellos nos encontraremos con el clásico todos contra todos, donde se luchará por conseguir la puntuación más alta frente al resto, mientras que en 'Last Stand', dos bandos, que serán los forajidos y los marines, lucharán por el control de cuatro puntos de acceso para obtener la máxima cantidad de puntos en el equipo. Además, el nuevo módulo de Star Citizen incluye dos mapas multijugador llamados 'Station Demien' y 'Echo Eleven'.

La actualización 2.6.0 ha sido ya lanzada en el 'Universo Público de Pruebas', donde se encuentra disponible para que los jugadores puedan probarla, otorgando acceso completamente gratuito al nuevo modo de juego Star Marine.

vía: kitguru

Artículos relacionados