[Finalizado] Sorteamos unos periféricos G.Skill Ripjaws KM780 RGB y Ripjaws MX780

Ganadores: Enrique Fernández / @xxelkikerxx & "ionut baciu" / @ionut78

Seguimos con los regalos navideños de mano de G.Skill, reconocido fabricante enfocado al mundo de los módulos de memoria RAM de alto rendimiento incluso en el mundo de los SSD, pero donde realmente se ha abierto nuevamente muy buenas críticas ha sido en el segmento de los periféricos gaming.

G.Skill Ripjaws KM780 RGB

El G.Skill Ripjaws KM780 RGB se trata de un teclado dotado de pulsadores mecánicos Cherry MX Red, Brown y Blue (MX Red el que sorteamos) para adaptarse a todo tipo de usuarios. Las teclas se montan en un robusto chasis fabricado en aluminio pulido de grado militar con un acabado en color negro anodizado dónde queda espacio para añadir teclas macro, perfiles, controles multimedia y hasta un panel LED que nos indica el nivel de volumen del sistema.

 0

Resumiendo la información, en 518 x 228 (172 sin reposamuñecas) x 48 mm de altura, tenemos un teclado con 6 teclas macro, memoria para dar vida a 3 perfiles, un sistema Anti-Ghosting para los jugones, un sistema de iluminación LED RGB (16.8 millones de colores ajustable en 3 niveles o apagarlo, un modo Gaming (desactivar la tecla Windows cuando jugamos), podremos activar el modo de alarma y cuando llegue la cuenta a 0 el teclado nos lo recordará con un sistema de notificación por luz, una pequeña garra plástica que permitirá coger el cable del ratón para que no moleste, y un HUB USB 2.0 con conectores de audio.

G.Skill Ripjaws MX780

El G.Skill Ripjaws MX780 se trata de un ratón gaming dotado de un diseño ambidiestro al cual podremos intercambiar los agarres laterales, ajustar donde reposa la palma de la mano para adaptarlo a nuestro gusto, la posibilidad de modificar su peso, y queda aliñado por un total de 8 botones programables dotados de los interruptores Omron junto a un sistema de iluminación RGB que permitirá iluminar 4 zonas en hasta 16.8 millones de colores.

 1

La información se completa con el uso de un sensor láser Avago capaz de moverse entre los 100 y 8200 DPI con un Polling Rate ajustable de 125 a 1000 Hz, 512 Kb de memoria interna para salvar las macros en hasta 5 perfiles, incluye dos pesos de 4.5 gramos, tiene unas dimensiones de 130 x 70/93* x 38 mm de altura (*dependiendo del agarre escogido), la superficie evita que se vean las huellas, y hace uso de un cable USB de 1.8 metros.

 

Para participar, lo de siempre, Like's en Facebook, seguirnos por Twitters, RT, etc. Tendremos 2 ganadores, uno se llevará el teclado y otro el ratón. ¡Suerte a tod@s!.

G.Skill navidad

Artículos relacionados