Shadow of Mordor & Watch Dogs 2 en PS4 Pro vs PS4

Digital Foundry nos trae dos nuevas comparativas que enfrentan a la PlayStation 4 Pro y a la PlayStation 4, donde tocará ver si la variante vitaminada de Sony ofrece una significativa mayor calidad visual o si compensa comprar un televisor 4K para aquellos poseedores de la consola más potente.

 0

La primera de ellas nos trae el Shadow of Mordor, y sorprende no encontrar diferencias notorias, son muy leves y solo se podrán apreciar en forma de imágenes estáticas o con velocidad reducida. Lo mismo sucede cuando comparamos la PlayStation 4 Pro entre la opción de alta calidad gráfica o ejecutar el juego a una resolución 4K, lo que demuestra que la actualización del juego es más para adaptarse a la nueva consola que para incluir mejoras, pues prácticamente se ve igual en cualquier circunstancia.

 1

Por otro lado tenemos un juego más moderno como es el Watch Dogs 2, el cual se comparó en la PlayStation 4 Pro a una resolución 4K (realmente son 2K -2560x1440p- @ 20-30 FPS) frente a una resolución 4K nativa, pudiendo comprobar como en entornos más abiertos, la versión de PC incluye vegetación adicional, reflejos extras, una mejor iluminación, sombras, texturas y distancia de dibujado, ninguna sorpresa. Aunque vamos, para lo que cuesta la consola, bastante bien está, el problema es cuando ya comparamos el precio de los juegos más el servicio a Internet.

Artículos relacionados