Samsung Pay vendrá instalado en todos los dispositivos de Samsung

Samsung está poniendo todos los medios a su alcance para difundir al máximo su servicio de pagos móviles conocido como Samsung Pay. La compañía surcoreana llegó incluso a intentar introducir su app de pagos telemáticos en la App Store de Apple, acto que la compañía de Cupertino no dudó en rechazar de inmediato para quedarse con su propio monopolio.

En su trayectoria por imponerse como la mayor firma de pagos mediante smartphones, Samsung instalará Samsung Pay en todos los dispositivos que la compañía lance al mercado a partir 2017. Además, es posible que Samsung Pay comience a estar disponible en todos los terminales que tengan el sistema operativo Android, de este modo, los smartphones de otros fabricantes tendrían la posibilidad de utilizar el servicio de la empresa surcoreana.

 0

Toda esta información ha sido conocida mediante una declaración que la compañía ha realizado al medio Business Korea, diciendo que "hemos tomado la decisión de pre-instalar Samsung Pay en los dispositivos de Samsung Electronics que sean lanzados el próximo año".

Para utilizar el servicio de pagos de la compañía, los smartphones necesitan el sensor de huellas dactilares, algo que ahora mismo no tienen todos los dispositivos de Samsung, pero que no debería ser un problema para la empresa ya que fabricará sus propios lectores.

vía: wccftech

Artículos relacionados