El Samsung Galaxy S8 no tendrá versión con pantalla plana
Samsung intentará remontar su caída debido al desastroso lanzamiento del Note7 con su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. De acuerdo con un informe que ha sido publicado por el Korea Herald, el S8 no tendrá ninguna variante que cuente con pantalla plana, sino que ambos presentarán el característico borde curvo de la familia Edge.
Según la noticia, se espera que el Galaxy S8 esté disponible en dos variantes entre las que variará el tamaño de la pantalla (5.7 y 6.2 pulgadas) y no la forma que presente. Además conocíamos hace escasos días que no presentará el puerto de audio analógico en forma de jack de 3.5 mm, siguiendo con la controvertida iniciativa de incentivar el uso de auriculares inalámbricos.
El nuevo dispositivo de Samsung contaría con unas pantallas que guardarán una relación pantalla-cuerpo superior al 90 por ciento, algo bastante alto teniendo en cuenta que el actual smartphone cuenta con una relación de en torno al 75 por ciento.
La decisión de no presentar elección con pantalla plana tiene preocupados a los grandes analistas del segmento móvil. De acuerdo con Choo Dae-young, analista del Instituto Coreano de Economía Industrial y Comercio, "no hay gran demanda de pantallas de borde curvo, ya que a menudo conducen a que las toquemos sin darnos ni siquiera cuenta". Además, Dae-young piensa que este tipo de pantallas son menos funcionales de lo que serían en una televisión, algo mucho más grande que un smartphone.
vía: wccftech