El Samsung Galaxy C9 Pro se viste de un elegante negro

Samsung anunció en Corea del Sur el lanzamiento de una nueva variante del Galaxy C9 Pro, donde la única diferencia está en hacer uso de un elegante acabado en color negro, lejos de los llamativos colores dorado y dorado/rosado en los que estaba disponible dicho terminal. El resto de las especificaciones son idénticas, por lo que solo estamos ante un modelo que buscará fomentar sus ventas cara a las navidades.

El Samsung Galaxy C9 Pro es primer smartphone de la compañía en alcanzar los 6 GB de memoria RAM. A ello se le suma el uso de uno de los SoCs de gama media más nuevos lanzados por Qualcomm, el Snapdragon 653 (4x Cortex-A72 + 4x Cortex-A53 + GPU Adreno 510), el sucesor del exitoso Snapdragon 652 que será el encargado de dar vida a una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por una generosa batería de 4000 mAh para soportar un día de autonomía bajo un uso exigente.

samsung-galaxy-c9-pro-negro

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy C9 Pro se completan con los 64 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura F/1.9 doble flash LED de doble tono, comparte la misma cámara en el frontal pensando en los amantes de los selfies, incluye un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, NFC para la pasarela de pago Samsung Pay, tenemos un puerto USB Type-C apoyado de la tecnología de recarga rápida, todo ello queda embutido en un chasis de aluminio de 6.9 mm de espesor, y se ejecuta bajo el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Artículos relacionados