Samsung dará explicaciones sobre las explosiones del Galaxy Note7

Muchos han sido los problemas que los consumidores han tenido con el último dispositivo de la gama Note de Samsung, el famoso Galaxy Note7.

Este móvil de Samsung ha sido objeto de muchas burlas y memes por parte de los usuarios, debido a que cada vez más y más dispositivos se quemaban y explotaban, después incluso de que la empresa anunciase que lo solucionaba con unos nuevos modelos que se denominaban seguros. Pero también ha sido causa de muchas desgracias, ya que se han sucedido muchos casos en los que la situación ha sido crítica, como en el caso de la explosión en un avión.

Todo esto le ha costado a Samsung un total de, aproximadamente, 22.000 millones de dólares y además la suspensión de la producción y venta del Note7.

galaxy-note7-explosion

Sin embargo, Samsung todavía no ha dado una explicación detallada de porqué ocurría esto en sus Note7, incluso se habló de que tras el gran fracaso que sufrió el último dispositivo, la compañía podría abandonar la gama Note, algo que terminó desmintiendo.

Si bien se sabe que la compañía adelantó el lanzamiento del Galaxy Note7 para poder hacer frente a la llegada al mercado del iPhone 7 y 7 Plus, aún se desconoce cómo influyó dicho movimiento en la calidad final del dispositivo. Es por ello que Samsung dará las explicaciones pertinentes antes de que el año finalice. Lo que servirá a la empresa para tranquilizar a los consumidores frente a una llegada de su próximo smartphone tope de gama, el Samsung Galaxy S8.

vía: wccftech

Artículos relacionados