Razer Raiju: Gamepad para PS4 y PC que no es inalámbrico por 169.90€

Razer anunció un nuevo periférico gaming, aunque "exclusivo" para la PlayStation 4, hablamos del Razer Raiju, el cual, por desgracia o no (dependiendo de los gustos), mantiene el diseño original del mando de la PlayStation 4 en lo que se refiere a la disposición de los botones/joystick, mientras que el diseño del mando en sí se parece más al de la Xbox One, es por ello que Razer promete la mejor ergonomía y una gran comodidad durante largas sesiones de juego.

razer-raiju-1

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperrespuesta, esta tecnología de Razer se traduce en que los botones de acción directa (cuadrado, triángulo, círculo y X) hacen uso de interruptores mecánicos para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil.

razer-raiju-2

El panel frontal otorga un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades como el intercambio de los 2 perfiles disponibles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego, pues en la parte inferior tenemos un conector jack 3.5 mm para conectar los auriculares. También tenemos el panel táctil de baja latencia, y se conecta mediante un cable de fibra trenzada para otorgar una mayor resistencia a los tirones con conexión microUSB a USB, el cual siempre tiene que estar conectado, pues no integra batería para funcionar de forma inalámbrica, algo bastante extraño para ser un mando enfocado a una consola consola, aunque también cuenta con drivers para funcionar en PC. Su precio es de 169.99 euros y estará disponible en el 2017.

razer-raiju-3

Artículos relacionados