PewDiePie no borra su canal, todo era una “broma”

PewDiePie, el youtuber con más suscriptores de todo YouTube, anunció hace unos días que borraría su canal de YouTube explicando en un vídeo las razones por las que lo hacía. En el vídeo, Felix Kjellberg (la persona detrás de la figura de PewDiePie) prometió que borraría su canal una vez alcanzara los 50 millones de suscripciones, y lo ha conseguido fácilmente motivado por la gente que simplemente se suscribió para ver qué pasaba cuando alcanzara dicha cifra.

De este modo y para ver si lo que prometió era cierto, al alcanzar los 50 millones de subscripciones, todo el mundo se quedó esperando para ver si finalmente su canal desaparecía de YouTube, entonces el youtuber lanzó un tweet diciendo: lo borraré mañana a las 5:00pm GMT“.

pewdiepie

Tras toda esta expectación el youtuber colgó un vídeo en su canal principal titulado DELETING MY CHANNEL (borrando mi canal, en español), lo cual ya llama la atención, pues si vas a borrar tu canal, no vas a subir un video en el mismo hablando sobre eliminarlo.

En el vídeo muestra cómo elimina una cuenta secundaria que tenía con 2 vídeos subidos, lo que obviamente se tradujo en un “troleo” y de paso ganar cientos de miles de seguidores en tiempo récord. Obviamente reconoció que todo había sido una broma, e incluso desprendiéndose de la repercusión que tuvieron sus palabras:

“Voy a borrar mi canal ahora mismo. Pero, ¿sabéis cuando se hace una broma, y esa broma crece mucho más de lo que podrías haber imaginado? Esto ha sido cubierto por los medios del mundo entero. Y esa ha sido la broma”.

De este modo el youtuber se mofa de los medios que se hicieron eco de la noticia, y finaliza el vídeo irónicamente diciendo que lo borrará “cuando alcance los 100 millones de suscriptores”.

vía: tweaktown

Artículos relacionados