Review: NZXT Kraken X52

Embalaje y Accesorios

 0

La NZXT Kraken X52 viene en una caja de cartón alargada, típica en las refrigeraciones líquidas todo en uno, decorada con los colores negros y morados identidad de esta familia de la marca.

 3

 4

En el interior de la caja encontramos el kit debidamente protegido por una gruesa cobertura de cartón que a la vez organiza los componentes, que quedan además protegidos por bolsas individuales.

 5

Además del manual de usuario, encontramos una bolsa independiente con el cableado y otra con el kit de montaje para todos los sockets Intel y AMD modernos, aunque hemos de anotar que no es compatible con el futuro AM4 (o no lo especifican).

 6

 7

Además del cable mini-USB a header USB para la conexión a la placa y monitorización de todos los valores, se incluye un cable que se conectar a la placa en un header para ventilador y a un SATA de alimentación, ofreciendo desde aquí la alimentación tanto a la bomba como a la pareja de ventiladores y ofreciendo además otros dos conectores.

 8

Se incluye además una pareja de ventiladores NZXT AER P120 de 120 x 120 x 25 mm con control PWM (conector 4 pines) que permite un giro entre 500 y 2000 RPM, generando una de entre 21 - 36 dBA.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados