Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050

Ya tenemos por aquí las primeras imágenes de la nueva Nvidia Shield Android TV, y estamos ante un producto ya bastante atractivo, pues estaremos ante una "consola" dotada de una Nvidia GeForce GTX 1050, un serio candidato incluso para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft que se presentará dentro de dos semanas en el CES 2017.

 0

En el mando también hay cambios, dotado de la conectividad Bluetooth 4.1 y con un diseño poligonal acorde con la nueva imagen de la compañía, obviamente teniendo como diseño base el mando de la Xbox One aunque con tres botones de acceso directo. Gracias a la filtración de dos imágenes, vemos que hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra ideal para acceder a los juegos de PC mediante su plataforma en la nube GRID además de pensar en el streaming.

 1

Hablar más allá de lo ya revelado, sería entrar en suposiciones, así que nos quedamos en eso, una potente Nvidia Shield Android TV con una GeForce GTX 1050, que se indica que sería en su versión portátil, aunque tontería, pues con el TDP que maneja ya se sabía que la GTX 1050 portátil y sobremesa ofrecen prácticamente el mismo rendimiento, y que el modelo más sencillo empleará un SoC Nvidia Tegra, desconociendo si estará basado en la arquitectura Pascal, que sería lo más interesante de todo. 2

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados