La Nintendo Switch tendrá multitud de periféricos

Esta semana la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, ha hecho su debut en un famoso programa de televisión de Estados Unidos conocido como el 'Show de Jimmy Fallon'. En el programa se pudo ver la Nintendo Switch acompañada por el presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aimè, quien dejó jugar al presentador, Jimmy Fallon, a uno de los juegos más queridos por los consumidores, el The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Reggie ha confirmado en una entrevista que la Nintendo Switch tendrá "una gran variedad de dispositivos periféricos", lo que parece sugerir que otros mandos además de JoyCon y el Pro Controller estarán disponibles para la consola, algo que se rumoreaba en el pasado y que podría haber quedado confirmado.

nintendo-switch-perifericos-anadidos-concepto

En la entrevista Reggie ha dicho que "el desarrollo de Super Mario Run es diferente a cualquier otro desarrollo que se haya hecho para la Nintendo Switch. Con esta consola vamos a tener una gran variedad de periféricos, una gran variedad de formas mediante las cuales podrás interactuar con el juego".

Las cosas parecen estar hechas por parte de Nintendo ya que, de acuerdo con un rumor, el kit de desarrollo ya ha sido enviado a las correspondientes empresas desarrolladoras y sus especificaciones no difieren en gran cantidad del kit inicial que había sido enviado hace ya meses.

vía: wccftech

Artículos relacionados