Mass Effect: Andromeda tendrá tres novelas ambientadas en su universo

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados del próximo año, y desde BioWare han anunciado que habrán productos complementarios al juego que será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Titan Books ha anunciado en su web que trabajará con la empresa desarrolladora de Mass Effect: Andromeda para publicar tres novelas que estarán ambientadas en el universo del videojuego. Dichas novelas se lanzarán también en el 2017.

La trilogía del nuevo título de la saga estará formada por tres libros de los cuáles ya se conoce su título: Mass Effect: Nexus Uprising (escrito por Jason Hough y K.C. Alexander), Mass Effect: Annihilation (por Catherynne M. Valente) y Mass Effect: Initiation (escrito por N.K. Jemesin).

mass-effect-andromeda-

De momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de cada uno de los libros, pero sí que se ha anunciado una fecha aproximada para cada uno de ellos, además del precio al que saldrán al mercado. La primera de las novelas estará disponible en primavera de 2017, la segunda hará su debut en verano y la última estará a la venta en otoño. Las tres novelas tendrán un mismo precio de salida al mercado: 7,99 dólares.

Titan books ha dicho que "no se puede desvelar todavía nada de la historia de la trilogía porque estará muy ligada al juego Mass Effect: Andromeda".

vía: pcgamer

Artículos relacionados