Mafia III añadirá personalización de vehículos y carreras en un DLC gratuito

Mafia III ha sido uno de los juegos que más expectación ha generado durante este año y ya se ha convertido en el juego más vendido de 2K Games en las primeras semanas de su puesta en venta. Ahora, la empresa desarrolladora ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización a modo de expansión gratuita para ampliar el contenido del juego.

El DLC añadirá la posibilidad de personalizar los coches que se utilizan en el juego mediante una variedad de accesorios. Esto nos servirá para participar en nuevas carreras, también incluidas en la actualización, y de este modo ganar más dinero para Lincoln, el protagonista de Mafia III.

 0

"Esta es una de las peticiones más numerosas que nos han hecho nuestros fans".

"Hoy vamos a añadir algunas personalizaciones para los coches de Lincoln, siendo un total de 10 automóviles. Sí, habéis oído bien, 10: los seis vehículos que se consiguen pasando el juego, tres coches para aquellos que posean el DLC 'Family Kick-Back', y un décimo vehículo desbloqueable del que hablaremos más tarde".

Ese décimo coche sólo estará disponible una vez hayamos ganado todas las carreras y desbloqueado las opciones de personalización que se pueden conseguir mediante las seis carreras en circuito y los seis eventos de checkpoints.

vía: pcgamer

Artículos relacionados