Los Galaxy Note7 de T-Mobile comienzan a ser desactivados

Tal y como lo adelantábamos hace unas semanas, Samsung ha comenzado ya su maniobra para desactivar de una vez por todas los Galaxy Note7 que todavía se encuentran en funcionamiento. Por ello, ya se ha confirmado que estas actualizaciones de software comienzan a ser distribuidas para, de este modo, evitar posibles explosiones.

La firma surcoreana ha estado enviando advertencias a los consumidores para que devuelvan el terminal Note7, pero todavía existen algunos usuarios que siguen utilizando el dispositivo. En Estados Unidos se han devuelto el 93 por ciento de todos los smartphones, lo que supone que aún un 7 por ciento se encuentra en circulación.

galaxy note 7 telefono movil 740x390 0

De este modo, T-Mobile, una de las grandes operadoras de redes móviles del país estadounidense, ha comenzado a distribuir el parche que Samsung ha preparado para poner fin a la situación. Dicha actualización recibe el nombre de N930TUVU2APL2 y cuenta con un tamaño de 113.75 MB. Además, según la descripción que se proporciona, "la actualización mostrará una notificación en pantalla detallando los pasos a seguir para proceder a la devolución del terminal tras inhabilitar la capacidad de carga del dispositivo".

El resto de operadoras, como AT&T y Verizon seguirán los mismos movimientos para inhabilitar los Galaxy Note7 a partir del 5 de enero, una fecha solicitada por Verizon como requisito para distribuir el parche.

vía: wccftech

Artículos relacionados