El LG G6 se adelantará un mes para intentar adelantarse al Galaxy S8

LG está poniendo mucho esfuerzo en lo que será su nuevo buque insignia, es decir, el nuevo LG G6. Por ello, y según un informe de ET News, la compañía surcoreana quiere evitar un escaso número de ventas en caso de que el nuevo teléfono llegase al mercado junto con otro de los smartphones más esperados del momento, el Samsung Galaxy S8. Para ello LG adelantará el lanzamiento del terminal un mes.

De este modo, LG lanzaría su nuevo dispositivo en marzo de 2017 con el objetivo de aumentar el volumen de ventas llegando antes que el terminal de Samsung a las tiendas de todo el mundo. El G6 llegaría como el sucesor del LG G5, un móvil modular en el que la compañía depositó muchas esperanzas con el objetivo de revolucionar la industria de los smartphones, pero que no cosechó un gran número de ventas hasta el punto de catalogarse como un nuevo fracaso.

lg g6 dimensiones render 1 0

Además, recientemente se han filtrado lo que serían unos renders del LG G6 que muestran las dimensiones del mismo. El dispositivo contaría con un ancho de 72.4 milímetros y una altura de 149.4 milímetros. En la imagen se pueden apreciar los botones de volumen, que seguirán estando en la parte izquierda del móvil; y una cámara dual acompañada de un posible lector de huellas en la parte trasera. La pantalla será posiblemente de 5.3 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 píxeles y el smartphone contará con 6 GB de RAM.

vía: gsmarena

Artículos relacionados