Las HTC Vive 2 se anunciarían la próxima semana alardeando de paneles 4K @ 120 Hz

Llegan nuevos rumores en torno a la segunda generación de gafas de realidad virtual de HTC, las HTC Vive 2, los últimos, provenientes de la Agencia de Central de Noticias de Taipei (CNA), donde indican que estas gafas se anunciarán la próxima semana en Las Vegas coincidiendo con el CES 2017.

La característica más destacable de estas HTC Vive 2 sería la incorporación de un transmisor inalámbrico (al igual que el ya visto TPCast) para conectarse con el PC, lo que además de disminuir su peso ofrecerá una mayor movilidad, aunque eso se traduce en que se usará una batería que nos dará un tiempo determinado de juego. Por otro lado, el cambio más necesario, emplearía dos pantallas a una resolución 4K con una tasa de refresco de 120 Hz a diferencia de los 90 Hz actuales, eso se traduce en que volveremos a necesitar un gran músculo para moverlas, aunque con la nueva generación de gráficas AMD Vega pensadas para resoluciones 4K y la realidad virtual podría facilitar las cosas.

HTC Vive 02 740x462 0

Por otro lado, HTC también redujo recientemente el precio de sus HTC Vive en 100 euros además de ofrecer envío gratuito, al parecer este sería un movimiento para allanar el camino de las nuevas HTC Vive 2 en vez de una oferta que busque aumentar el número de ventas, o dicho de otra forma, intentar limpiar stock. Por suerte todo esto podría ser real la próxima semana, así que sólo tendremos que esperar un par de días para conocer si la información es real.

vía: Digitimes

Artículos relacionados