La Xbox One aumenta la velocidad de descarga y estabilidad

Una de las cosas más frustrantes de la compra digital de videojuegos es el hecho de tener que descargarlos de forma íntegra, algo que suele ser un proceso lento en las consolas debido a la velocidad de descarga que disponen las mismas, por no hablar de alguna localizaciones en España con conexiones frustrantes. Sin embargo, la última actualización que Microsoft ha lanzado para su consola Xbox One aumenta la velocidad de descarga de aplicaciones y juegos.

La actualización 10.0.14393.2152 es la que se encarga de la optimización de rendimiento en el sistema de Xbox One, produciendo un aumento considerable en la velocidad empleada para descargar las apps y juegos, independientemente de la conexión de la que dispongamos.

Xbox One S vs Xbox One (4)

Si se tiene una conexión a Internet que esté por encima de los 100 Mbps, se experimentará una mejora del 80 por ciento, en cambio si se dispone de una conexión inferior a dicha cifra, las descargas irán un 40 por ciento más rápido además de hacerlo de forma estable.

Además de esto, la actualización mejora la estabilidad del sistema en general, aunque de forma más concreta, las descargas en segundo plano. A esto se suma la instalación de drivers para mejorar el rendimiento del sistema y mejoras en la reproducción de música, también en segundo plano.

vía: wccftech

Artículos relacionados