La Microsoft Surface Pro 5 llegaría con pantalla 4K antes de acabar Marzo

Llegan nuevos rumores en torno a la próxima tablet, o equipo 2-en-1, de Microsoft, hablamos de su Surface Pro 5, que saldría al mercado antes de finalizar el mes de marzo. Este nuevo equipo empleará una pantalla multitáctil con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles movida por un procesador Intel Kaby Lake, aprovechando así los últimos gráficos Iris Pro y un proceso de fabricación depurado (14nm+) que promete ajustar el consumo energético para no perjudicar a su autonomía. A estas novedades se le sumaría un nuevo stylus con cargador magnético/imantado.

 0

Según fuentes provenientes de Pegatron Technology, fábrica que está al cargo de la fabricación en serie de la Microsoft Surface Pro 5, el equipo tendrá un precio de partida de 899 dólares, modelo recortado en prestaciones (CPU, memoria RAM, resolución de pantalla, etc). Aquellos que quieran potencia adicional y una pantalla con resolución Ultra HD, tendrán que pagar al menos 1.599 dólares para acceder al modelo base con dicha resolución.

Por otro lado, se dice que Microsoft estaría considerando añadir a Quanta Computer como fabricante adicional de su Surface Pro 5 para aumentar la velocidad de producción y mejorar el stock de salida de su nuevo producto estrella, aunque esa información no quedó confirmada.

vía: GsmArena

Artículos relacionados