Review: Krom Kadru

Krom Kadru

 0

Una vez extraemos el Krom Kadru, nos encontramos ante un ratón de amplias dimensiones, pues no en vano especifica unas medidas de 130 x 65 x 45 mm (largo, ancho, alto). Su peso tampoco es ligero, pues ronda los 160 gramos, por lo que estamos ante un modelo que se adapta a manos de grandes dimensiones y a movimientos controlados.

 1  2  3

 4

Con una ergonomía diestra muy marcada para adaptarse a dicha mano, ofrece los ya habituales botones laterales en el lado izquierdo, quedando libre el derecho.

 5

 6  7  8

 9

Desde una vista superior podemos apreciar mejor la buena estética del modelo blanco, pues la pintura nacarada le sienta fenomenal. A los botones principales se suma una rueda engomada y un botón adicional que, por defecto, permite cambiar entre los 4 modos DPI preconfigurados.

 10

Giramos el ratón para ver como en su base dispone de 3 deslizadores de teflón y, en el centro, nos encontramos el sensor óptico Avago 3050 de hasta 4.000 DPI. Un detalle curioso es que cuenta con dos interruptores a ambos lados que permite configurar el Polling Rate en 125/250/500/1000 Hz y apagar la iluminación LED, la cual veremos en la siguiente sección.

 11

Destacar por último su cable de 1.8 metros mallado que, como cabría esperar, está rematado por un conector USB 2.0.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados