El 47% de los jugadores de Watch Dogs 2 en PC ya han abandonado el juego

Ubisoft lo ha vuelto a hacer, y hay que reconocer que es la mejor en hacer las cosas mal. Si ya de por sí el lanzamiento de Watch Dogs 2 se ha catalogado como un fiasco respecto al juego original, ahora conocemos que el título también se debe tornar bastante repetitivo y aburrido, pues si bien el juego debutó hace una semana con un pico de 18.113 jugadores en una hora (frente al pico de 47.000 jugadores del original), ahora el mejor pico desde entonces se ha presentado hoy con 9.604 jugadores, lo que significa que ya hay una media de un 47 por ciento menos de jugadores que han abandonado título.

watchdogs-2-portada

Ante esto, Ubisoft se excusó en unas declaraciones para el portal PcGamer:

"Esperamos que las ventas estén por encima de los patrones de ventas tradicionales dentro de dos o tres semanas. Watch Dogs 2 ya se considera una tremenda adición a la serie de aventuras de acción al aire libre y estamos seguros de que millones de jugadores van a quererlo".

Obviamente Ubisoft quiere quitar peso al asunto, pero hay que recordar que en la actualidad Watch Dogs 2 se está regalando con la compra de las Nvidia GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070, también en las placas base de determinados fabricantes, e incluso Samsung se encuentra regalando dicho juego con la compra de sus SSDs de última generación, pese a que están regalando el juego a diestro y siniestro, no ha servido para camuflar el fracaso tan grande que está acumulando el título

vía: TweakTown

Artículos relacionados