Instagram permite guardar publicaciones para verlas más tarde

Instagram, la red social propiedad de Facebook, ha recibido recientemente una actualización con el objetivo de que los usuarios puedan guardar publicaciones de otras personas para poder visualizarlas más tarde y evitar de este modo que se les olvide. La característica ha sido bautizada como 'Saved Posts', y funcionará de forma que cualquier usuario pueda guardar una publicación y acceder a ella de nuevo mediante el menú de 'Guardados'.

instagram aplicacion 740x435 0

La compañía ha advertido en su web que la actualización no permitirá descargar las fotografías que hayamos guardado en la nueva sección de la app, sino que simplemente podremos conservarlas en un apartado privado que solamente nosotros podremos ver en nuestro perfil.

Desde hoy, podrás guardar las publicaciones que quieras y volver a visitarlas más tarde.

Ahora podrás ver un nuevo icono en la parte inferior derecha de cada fotografía. Con simplemente pulsarlo, guardarás la publicación en un nuevo y privado apartado en tu perfil. Allí podrás ver todas las fotos que hayas guardado y que serán únicamente visibles por ti.

Cuando te encuentres con un vídeo divertido que quieras recordar, un nuevo traje que te guste o incluso la inspiración para tus próximas vacaciones, podrás, desde ahora, guardarlos y crear una lista de favoritos en tu perfil.

De esta forma, Instagram intenta completar su app con una función que ya se encuentra disponible desde hace tiempo en otras aplicaciones como YouTube.

vía: wccftech

Artículos relacionados