Review: In Win 509

Embalaje y Accesorios

in-win-509-01

Como podemos comprobar en la imagen anterior, el embalaje es horizontal en lugar de vertical como de costumbre, algo que obviamente se ha elegido así por el cristal templado lateral, que quedará mejor protegido frente a golpes en el embalaje.

in-win-509-02

En su interior, vemos cómo también cuenta con unos cantos de corcho bastante gruesos, separando mucho las tapas laterales del cartón. Destacar por tanto la importancia de un embalaje de altísima calidad en modelos con cristal templado lateral, algo que iremos viendo introducirse a marchas forzadas en el mercado.

in-win-509-03

Como vemos a continuación, el kit de accesorios incluye por un lado el manual de usuario, un pack de bridas de plástico, un adaptador de header USB 3.0 a USB 2.0 (por si no tenemos dos headers USB 3.0 en nuestra placa base), un adaptador de conector de ventiladores RGB de 4 pines a alimentación SATA (luego explicaremos para que), 4 gomas antivibraciones, un soporte para la GPU (bolsita inferior derecha) y un completo juego de tornillos para instalar todos los dispositivos.

in-win-509-04

in-win-509-05

Seguir leyendo...

Artículos relacionados