El hotel Wynn en Las Vegas tendrá un Amazon Echo en cada habitación

En 2014 Amazon anunció un dispositivo de su propia firma que renovaría la domótica del hogar, el Amazon Echo, un altavoz inalámbrico que, mediante un asistente de voz llamado Alexa, nos respondería a cualquier pregunta que le hiciésemos. Desde entonces el dispositivo de Amazon no ha vuelto a generar mucha expectación y ha desaparecido un poco del mercado en este aspecto.

Esto cambiará gracias al trato que la compañía estadounidense ha hecho con uno de los grandes hoteles de Las Vegas, el conocido Wynn Las Vegas. El acuerdo se ha realizado siguiendo la temática del próximo CES 2017, que se celebrará en menos de un mes y que hará su debut en la ciudad del estado de Nevada.

hotel wynn las vegas 740x399 0

Según el trato realizado, el Wynn Las Vegas contará con un dispositivo Amazon Echo en cada una de sus habitaciones, sumando un total de 4.748 dispositivos. De este modo, y según el CEO Steve Wynn, el "Amazon Echo se convertirá en nuestro mayordomo, al servicio de cada uno de nuestros invitados". Sin embargo, el dispositivo de Amazon no estará disponible de forma inicial en todas las habitaciones del hotel, sino que "a medida que el proyecto evolucione se presentarán funciones futuras como funciones de asistente personal".

vía: wccftech

Artículos relacionados