Google ofrecerá un reembolso por los Pixel XL que tengan problemas de audio

Los Google Pixel han creado mucha expectación durante todo el año hasta que finalmente se produjo su tan ansiado lanzamiento. Sin embargo, parece ser que no les está yendo muy bien a los nuevos dispositivos de Google, ya que los teléfonos cuentan con un problema bastante grave en el audio y la única solución de la empresa es devolverte tu dinero e invitarte a comprar otro smartphone.

Todo esto ha surgido por la historia de Mark Buckman, un usuario propietario de un Google Pixel XL que ha estado grabando vídeos en los que muestra los diferentes problemas de audio que ha tenido en el dispositivo. Según Buckman, el problema consiste en que los altavoces del teléfono tienden a producir sonidos estáticos y distorsionados cuando el volumen de lo que se esté reproduciendo es elevado. Las razones detrás de este grave error podrían atribuirse a muchos factores, como un fallo en el hardware, unos altavoces muy bajos en calidad o un problema de software.

Google Pixel y Google Pixel XL 740x385 0

Tras tener todos estos problemas en sus dispositivos, Buckman recibió un email procedente del servicio técnico de Google en el que se le ofrecía un reembolso del importe íntegro del terminal, tras haber recibido ya cinco recambios de su Google Pixel XL. Esto se traduce en que Google podría no lanzar una actualización que resuelva el fallo de audio, y simplemente se decida por la opción de devolver el dinero a aquellos usuarios que estén descontentos con el dispositivo.

vía: wccftech

Artículos relacionados