El Galaxy S8 llegaría en una variante de 8GB de RAM para sustituir un posible Note8

Desde Weibo, el Twitter asiático, llegan rumores en torno al futuro Galaxy S8, fuentes fiables en el pasado que indican que el Samsung Galaxy S8 llegará con hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, memoria que irá emparejada a un procesador Exynos 8895 o el Snapdragon 835 dependiendo del mercado, mientras que los chips de memoria serán fabricados por la propia Samsung a una litografía de 10nm.

 0

Además del SoC y la memoria RAM, tendremos un almacenamiento UFS 2.1 ultrarrápido de hasta 256 GB de capacidad, y todo ello regado bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat empleando la recientemente estrenada interfaz de usuario Samsung Experience. El nacimiento de un terminal tan ambicioso sería ofrecer lo mejor del mercado a la par de sustituir el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note tras el tremendo fiasco que supuso el Note7.

El Galaxy S8 sería un terminal de 5.1 pulgadas, también estaría disponible con menos memoria RAM (6GB) para aquellos bolsillos no tan abultados, y se está hablando de que existirían dos variantes: el ya comentado, que tendría una cámara trasera, y otro en forma de "Plus" de mayor tamaño y con doble cámara trasera al igual que hizo Apple con su iPhone 7. Por ahora nada de esto es oficial, así que tocará seguir esperando nuevas evidencias para ver si esta información va por buen camino.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados