GALAX muestra su GeForce GTX 1070 Single Slot

GALAX (KFA2 en Europa), mostró la que será su futura GeForce GTX 1070 con un diseño Single Slot, gráfica extremadamente compacta que sorprende al ser la primera gráfica de alto rendimiento en pasarse al formato de una única ranura PCI, algo bastante complicado debido a las temperaturas, es por ello que la compañía ha sido inteligente y ha hecho una solución a medida que promete disipar sin problemas el calor generado.

Para ello, la compañía emplea un radiador fabricado en puro cobre, el cual disipa mucho mejor que el tradicional radiador de aluminio (más barato y con peor disipación térmica) con unos heatpipes de cobre que ayudan a transferir el calor por todo el radiador. Este radiador de cobre se refrigera por medio de un ventilador de tipo blower (turbina) y promete incluso mejorar las temperaturas respecto a los modelos de referencia “Premium”, las Founders Edition.

La gráfica de GALAX se alimenta por medio de un único conector PCI-Express de 8 pines, ofrece tres salidas de vídeo en forma de un DisplayPort 1.4.a, un HDMI 2.0 y un DVI, y saldrá a la venta a principios del próximo año (2017) a un precio en torno a los 379 euros.

vía: Xfastest

Artículos relacionados