For Honor requerirá conexión permanente a Internet

For Honor es una de las propuestas diferentes y originales que Ubisoft ha preparado para lanzar al mercado a principios de 2017. El juego tratará de enfrentar a diferentes bandos procedentes de culturas y épocas diferentes, por ello muchos usuarios esperan este nuevo título con ganas. El problema es que puede que Ubisoft haya vuelto a liarla, ya que se cree que el juego necesitará conexión permanente a Internet, incluso con el modo de un jugador.

Esta medida tendría todo el sentido del mundo si el juego tuviese sólo un modo, el multijugador, pero en este caso cuenta también con una campaña que tendrá, según la desarrolladora, una historia memorable. Por ello esta medida ha azotado la red, ya que muchos usuarios están muy descontentos con la obligación de estar siempre conectados para jugar a For Honor.

For Honor

La información se conoce por la portada que For Honor muestra en la tienda online de Amazon, donde una pequeña advertencia nos avisa de que necesitará estar siempre conectado a Internet. Además, esta información ya ha sido respaldada por algunas personalidades del segmento de los videojuegos.

Jason VanBerghe, un director creativo de Ubisoft, ha salido a escena para responder a las críticas recibidas por parte de los usuarios, diciendo que esta función permitirá "disfrutar de toda la experiencia".

"Hay un modo historia completo, con cinemáticas donde se jugará como un guardián de los Caballeros. Se podrá jugar a través de las tres regiones, la de los caballeros, los vikingos y la de los samuráis. Vais a disfrutar de esta gran aventura, hemos construido la campaña para que, si compráis el juego, estéis más que satisfechos que si hubiésemos basado For Honor en el modo multijugador"

vía: eteknix

Artículos relacionados