For Honor estrenará beta en Enero y los DLC’s serán gratuitos

Ubisoft está viendo las orejas al lobo, y el anuncio más importante que concierne a su nuevo y esperado título, For Honor, es que todos los DLC que reciba en el futuro serán gratuitos, por lo que en teoría estaríamos ante otro juego que dejará de ser vendido a medio acabar para completarlo meses después de haberlo comprado y teniendo que pagar por este contenido adicional que tendría que estar disponible en el lanzamiento del juego. Por otro lado, los que pre-compren el juego recibirán algún añadido adicional.

for-honor-combate

"No queremos dividir a la comunidad, así que todo lo que se haga, como el añadir nuevos modos o nuevos mapas, debe coincidir con todos, por eso se dará de forma gratuita a los jugadores. También tendremos otro contenido gratuito. Somos un gran equipo que apoyaremos el juego tras su lanzamiento. ".

La segunda información, es que Ubisoft ofrecerá acceso a una beta cerrada para For Honor en enero de 2017, en el cual podremos experimentar la fuerza y las habilidades de los vikingos, samuráis y caballeros en un modo online para todas las plataformas en las que será lanzado el juego: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Cuando los poderosos vikingos, samuráis y caballeros finalmente choquen en el mismo campo de batalla ... ¿quién reinará por la supremacía?. La Guerra de las Facciones rastreará toda la actividad multijugador de los jugadores en todas las plataformas durante la beta cerrada que se lanzará en enero de 2017. Se otorgarán recompensas a los guerreros participantes en la beta, así como a la facción ganadora".

vía: TweakTown

Artículos relacionados