Dragon Ball Xenoverse 2 estrena tráiler revelando su nuevo contenido

Poco ha durado la alegría para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2, título que salió al mercado el pasado 28 de octubre y que a menos de 2 meses ya se han anunciado que la mayoría del contenido adicional incorporado al juego será de pago, mientras que el gratuito se encontrará en una aplastante minoría.

Como contenido gratuito, tendremos las skills Awoken, la evolución de Son Goku a SSGSS Kaioken y el Hit: Pure Progress junto a un nuevo DLC que incluye cinco nuevos personajes (Android 16, Bardock, Future Gohan, Whis y Cooler), nuevas personalizaciones del personaje, emoticonos, etc.

dragonball xenoverse 2 imagen  740x416 0

Esta actualización gratuita también puede respaldarse por las actualizaciones de pago mediante la compra del Season Pass, el cual nos dará acceso a 4 DLC's que irán ampliando la historia y posibilidades del juego.

El primero de estos DLC de pago llegará el próximo 20 de diciembre con nuevos ataques, maestrías, misiones, skins y tres nuevos personajes: Cabba, Frost y Hit para todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One). Se desconoce cuando llegarán las próximas tres actualizaciones de pago, pero mientras puedes ver todo lo que se añadirá la próxima semana de forma rápida en el siguiente tráiler lanzado para la ocasión.

Artículos relacionados