Descarga gratis Assassin’s Creed III para PC

Último mes del año en el que Ubisoft cumple 30 años de vida, y nada mejor que cerrar el año que regalando el Assassin's Creed III para PC. Para añadirlo a tu biblioteca de uPlay, es tan fácil como acceder al siguiente enlace, reclamar el juego, logearte con tu cuenta de uPlay y lo podrás comenzar a descargar o simplemente añadirlo en la biblioteca para descargarlo en el futuro. No tengas prisa, pues podrás reclamarlo hasta el próximo mes de enero.

El juego está completamente traducido y doblado en castellano, así que no hay excusa para tener un juego bastante bueno (quizás de los últimos Assassin's Creed que valiera la pena) que superó los 12 millones de copias vendidas a los pocos meses de ser lanzado, llegando a ser el juego mejor vendido de Ubisoft en su día.

assassins-creed-iii

Assassin's Creed III
Requisitos mínimos

Todo pasa por tener al menos Windows 7 (SP1) o Windows 8 movido por medio de un Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.60 GHz o un AMD Athlon II X4 620 @ 2.60 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y una gráfica compatible con la API DirectX 10 y el Shader Model 4.0 con 512 MB de memoria dedicada.

Requisitos recomendados

Para jugarlo a la máxima calidad posible, ya entramos en una CPU de cuatro núcleos como el Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66 GHz o un AMD Phenom II X4 940 @ 3.00 GHz junto a 4 GB de memoria RAM y una GPU con al menos 1 GB de memoria dedicada. En ambos casos, se requiere de 17 GB de espacio libre en nuestro disco duro/SSD.

Artículos relacionados