La demo de Resident Evil 7 llegará a PC y a la Xbox One este mes

Capcom ha anunciado hoy la fecha en la que estará disponible la demo de Resident Evil 7. La demo estará disponible para jugar en PC y Xbox One, aunque en la consola de Microsoft podrá disfrutarse desde el próximo 9 de diciembre mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta que llegue el día 19 de diciembre.

Hasta ahora la demo del Resident Evil 7, llamada "The Beginning Hour" (la hora inicial), estaba disponible únicamente, y de forma exclusiva, para la consola de PlayStation 4 de Sony desde que fue presentada en el E3 de este año.

La prueba gratuita ha sido actualizada desde que fue lanzada en junio para la consola de Sony, y Capcom ha anunciado que además estará disponible la actualización "Midnight", la cual ya está disponible desde hace unos días en la plataforma de Sony.

resident-evil-7-imagenes-1

Según la empresa japonesa la demo de PC incluirá "multitud de opciones gráficas y ajustes específicos para la plataforma de ordenador". Los requisitos de esta prueba serían muy parecidos (o iguales) a los requisitos mínimos y recomendados que en su día Capcom publicó para su juego.

El juego, en su versión final, será lanzado el 24 de enero de 2017, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta a su compatibilidad con la Realidad Virtual, Sony tiene la exclusividad para sus PlayStation VR, por lo que la versión de PC tendrá que esperar a que esta exclusividad acabe para recibir la compatibilidad con las gafas VR.

vía: pcgamer

Artículos relacionados