Death Stranding estrena nuevo tráiler en los Game Awards 2016

Siguiendo los pasos del Mass Effect: AndromedaHideo Kojima aprovechó la gran repercusión de los Game Awards 2016 (los Oscar de los videojuegos) para revelar el segundo trailer de su próximo juego, el Death Stranding, el cual por ahora sería un título exclusivo de Sony y su PlayStation 4 y el primer juego de Hideo tras su marcha de Konami.

death-stranding-imagen

El nuevo tráiler confirma lo que ya sabíamos: que Hannibal y el actor de Mads Mikkelsen protagonizarán el juego junto a Norman Reedus. Lo que no sabíamos es que el juego contará con un personaje que se parece sospechosamente al director de Hellboy, Guillermo Del Toro, el director que debía colaborar con Kojima en el ahora cancelado proyecto Silent Hills, inicialmente conocido como P.T.

En el tráiler podemos ver al que sería a Guillermo del Toro agarrando un arma que incluye a un bebé vivo en su interior, el cual pone todo su énfasis de esconder ante un extraño ejército de muertos para luego meterse en una alcantarilla donde un muñeco de un bebé nos llevará hasta un Mads Mikkelsen que responde ante éste de forma inesperada. No podemos contarte más o el vídeo pierde la gracia, que lo disfrutes.

Artículos relacionados