Creative Sound BlasterX H5 Tournament Edition, los BlasterX H5 mejorados

Creative anunció el lanzamiento de sus auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition, una versión actualizada de los BlasterX H5 originales que prometen una mejor sensibilidad, una reproducción más precisa del sonido, y un mejor micrófono acompañado de la cancelación de ruido para unas conversaciones más nítidas.

Todo esto se traduce en unos auriculares circumaurales donde nos encontramos con unos altavoces FullSpectrum de 50 mm que trabajan a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz sin revelar ningún detalle más, por lo que realmente desconocemos que tipo de mejora real ofrece frente a los auriculares originales. En lo que respecta a las especificaciones del micrófono, son idénticas al modelo anterior, por lo que no hay realmente ningún cambio. 0

La única diferencia observada en los Creative Sound BlasterX H5 Tournament Edition radica en un diseño renovado, y en un precio de lanzamiento de 89.99 euros, curiosamente más baratos que los BlasterX H5 originales que cuestan 119.99 euros, para luego volver al que será su precio original de venta, 129.99 euros. No conocemos las especificaciones completas de estos auriculares mejorados, pero las fotos dejan más que patentes que en lo que respecta a la calidad todo se mantiene, por lo que de mejorar el audio, estamos ante unos buenos auriculares, aunque algo ligeramente caros.

 1

Artículos relacionados