CoD: Modern Warfare Remastered da la bienvenida a los micropagos

Activision ha realizado por sorpresa una actualización que añade las microtransacciones (micropagos) a su Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la popular remasterización del Call of Duty 4 que solo se ofrece a aquellos que gasten su dinero en adquirir el Call of Duty: Infinite Warfare, el que se podría ya catalogar como el peor juego de la saga.

call-of-duty-modern-warfare-remastered

Esta actualización añade siete nuevos mapas multijugador, dos nuevas skins de camuflaje para personalizar las armas, dos nuevos modos de juegos y el paquete Operation Arctic Wolf, donde se incluye una gran variación de personalizaciones cosméticas y personalización de objetos en forma de skins, ópticas, uniformes, emblemas, cartas de llamada, una mujer soldado y siete armas de cuerpo a cuerpo. Todo esto se podrá desbloquear de forma rápida y sencilla pagando, o dedicando muchas horas de juego para conseguir créditos dentro del juego que ayude a su desbloqueo.

"Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un juego en el que queremos que los jugadores se involucren durante mucho tiempo. Estamos muy contentos de apoyar este gran juego con nuevos contenidos, comenzando hoy con una tonelada de nuevos elementos de personalización que permiten un nivel de personalización que no fue posible en la versión original lanzada en 2007."

"La personalización es una gran parte de Call of Duty y es algo que hemos hecho ahora para que los aficionados lo puedan disfrutar. Pero, por supuesto, lo hemos hecho con mucho cuidado, nuestra mayor prioridad es mantener el equilibrio y la estética del jugador en el juego".

Artículos relacionados