Civilization VI añade a Polonia y a unos muy criticados vikingos

Firaxis Games anunció el lanzamiento de un nuevo DLC para el premiado como el mejor juego de estrategia de la año en los Oscars de los juegos, hablamos del Civilization VI, donde se añade a Polonia como nueva civilización, la cual está liderada por Jadwiga, la hija pequeña de Luis el Grande y la primera mujer que gobernó el Reino de Polonia a finales del siglo XIV. Este contenido llega en forma de una actualización gratuita.

Una de sus habilidades única es poder controlar casillas incluso aunque estén bajo el poder de otras civilizaciones. Tiene acceso a crear Reliquias con mayor valor, Sitios Sagrados más efectivos, su unidad de ataque exclusiva responde al nombre de Winged Hussar (Húsar Alado) de gran potencia e ideal para realizar ataques a zonas defensiva, y su edificio único es el Sukiennice (Lonja de paños) que otorga un bonus en la producción haciendo uso de las rutas de comercio extranjeras e internas.

 0

Pagando 4.99 euros, tendremos acceso al Vikings Scenario Pack, que nos da acceso a tomar el control de los vikingos bajo el mando Harald Hardrana, de Noruega, King Caute, de Dinamarca, u Olof Skotkonung, de Suecia. Se añaden seis ciudades estado y tres maravillas naturales: Eyjafjallajökull, Lysefjord y Giant's Causeway. Este DLC tiene valoraciones muy negativas en Steam, sólo el 6% de los usuarios lo han valorado de forma positiva al ser un Season Pass muy flojo.

Artículos relacionados