Call of Duty: Infinite Warfare presenta en un tráiler su DLC ‘Sabotage’

A estas alturas, está claro que Call of Duty: Infinite Warfare no está siendo ningún éxito para Activision. Por ello, la empresa desarrolladora está intentando reflotar su nueva entrega de la saga mediante diferentes estrategias tras perder un 51 por ciento de ventas físicas en su juego. Una de las medidas que Activision tomó fue la decisión de establecer el acceso gratuito en el videojuego durante cinco días, para, con suerte, intentar abultar un poco más el volumen de ventas con los usuarios que quieran seguir jugando.

De este modo, Activision ha anunciado mediante un tráiler un DLC que ampliará el contenido que tiene Call of Duty: Infinite Warfare. La expansión se ha dado a conocer como 'Sabotage', e incluirá cuatro mapas para el modo multijugador: Noir, una versión oscura de Brooklyn; Renaissance, un mapa pequeño ambientado en Venecia; Neon, un simulador virtual para entrenamiento de combate en forma de Z; y Dominion, un rediseño de uno de los mapas de Modern Warfare 2, conocido como Afghan, pero ambientándose esta vez en Marte.

call of duty infinite warfare sabotage 0

Además de la ampliación en los mapas multijugador, Sabotage también incluye una nueva aventura para el modo zombie, llamada 'Rave en Redwoods'. Dicha historia se ambientará esta vez en los años 90 y recreará una película de terror.

Sabotage estará disponible el día 31 de enero de 2017, pero únicamente para PlayStation 4. Basándose en los otros DLC, también con períodos de exclusividad, el PC y la Xbox One deberían recibir la expansión en torno al 1 de marzo de 2017.

vía: pcgamer

Artículos relacionados