Blizzard trabaja en nuevos héroes para Overwatch

Overwatch ha recibido durante el 2016 nuevos mapas, personajes y modos de juego que han ampliado un poco más el contenido del juego. Pero Blizzard no se va a parar ahí con su último título, sino que ha desvelado los planes que tiene guardados para Overwatch y que se llevarán a cabo durante el próximo año.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha explicado los planes que la compañía realizará con el juego, desvelando que a lo largo de 2017 éste recibirá numerosos contenidos, incluyendo así nuevos héroes, nuevos modos multijugador y también, nuevos mapas.

 0

"Normalmente, nosotros solemos trabajar en más contenido del que más tarde llega al mercado porque hacemos prototipos y a veces fallan, o no nos convencen o simplemente porque volvemos a la mesa de dibujo.

Por ejemplo, Genji era un héroe con el que comenzamos un año y medio antes de que éste llegase al juego. Trabajamos con él, hicimos modificaciones, lo apartamos durante un tiempo porque no estaba funcionando, y más tarde volvimos a trabajar con él".

Con esas ideas, Kaplan desveló que hay un héroe que él cree que es "muy prometedor". Sin embargo, no dijo nada sobre quién es el personaje, como se juega con él, o cuáles son sus habilidades. Algo que sí mencionó fue que el prototipo ya se encuentra con el equipo de arte de Overwatch, lo que significa que sienten confianza en el nuevo héroe.

Además, lanzarán un nuevo mapa llamado 'Oasis' que llegará a principios de año, pero que Kaplan ha explicado que todavía se encuentra en proceso de programación. El juego será mejorado en otros aspectos como el añadido de un buscador de servidores para filtrar partidas, mejoras en el modo espectador y customización de voz de los personajes.

vía: pcgamer

Artículos relacionados