BioWare recomienda conservar las partidas de Mass Effect: Andromeda

Mac Walters, el director creativo del nuevo y esperado juego de BioWare, el Mass Effect: Andromeda, advierte a los jugadores de que deberían conservar las partidas del nuevo título. Esto significa que el nuevo Mass Effect podría traer detrás una nueva serie de títulos para revivir de nuevo la franquicia. Algo que ya es bastante común en su popular Dragon Age, donde poder portar los personajes a cada nueva entrega.

mass-effect-andromeda-imagen-4k-2

"No creo que sea muy molesto mantener las partidas guardadas. En estos momentos, para ser honesto, estamos centrados en Mass Effect: Andromeda y, como ya hemos comentado con anterioridad, hemos pensado en Andromeda como una nueva serie. Lo que estamos haciendo con la serie es todavía una incógnita. Ahora mismo creo que no queremos que sea una trilogía en el sentido de que que estemos preparando una historia dividida en tres partes". Comentó Walters en una entrevista.

Walters también habla en la entrevista sobre la experiencia que ofrece el nuevo título, refiriéndose a él como una "experiencia más continua, mucho más de mundo abierto de lo que hayamos hecho antes". Además, el director creativo añade que puede que implementen nuevos personajes en el juego, aunque en forma de DLC, un recurso muy empleado por todas las compañías desarrolladoras en los últimos tiempos.

vía: pcgamer

Artículos relacionados