Beyerdynamic Custom Game: Auriculares sólo para gamers

Junto a los MMX 300 2nd Generation, Beyerdynamic anunció el lanzamiento de unos auriculares sólo para gamers, los Custom Game, un curioso movimiento, pues si bien los Beyerdynamic MX 300 los consideramos como los mejores auriculares gaming del mercado, que ahora tienen una versión mejorada, vemos cómo se ha lanzado a un hermano enfocado únicamente a los juegos, por lo que tocará conocer realmente si estos auriculares son mejores o solo quieren aprovechar su faceta gaming para tener más presencia que el modelo original y no parecer auriculares para profesionales de audio.

Beyerdynamic Custom Game 1 467x600 0

Respecto al MX 300, los Beyerdynamic Custom Gameo trabajan a una frecuencia nominal de 5 Hz a 35 kHz con una impedancia de 16 Ohmios (vs 32) con una sensibilidad de 96 dBA y una potencia máxima de 100 mW. De igual forma comparte el diseño circumaural que también reducirá el ruido ambiente en 18 dBA. Al igual que el MX 300 2nd Generation, tenemos un conector jack de 3.5 mm con un adaptador a 6 mm, un duplicador,  y un micrófono de condensador cardioide retirable. Su presencia es lo mejor, acabado Premium con cuerpo de aluminio y diadema de acero acolchada para una gran resistencia con el paso del tiempo y comodidad durante largas sesiones de juego.

Beyerdynamic Custom Game 2 740x387 1

El precio de los Beyerdynamic Custom Game es el mismo, 199 euros, por lo que estamos ante prácticamente los mismos auriculares con menor impedancia y diseño más atractivo, a ello se le suman 6 pares de plantillas que podremos pegar a los laterales para configurar su diseño.Beyerdynamic Custom Game 3 740x524 2

Artículos relacionados