be Quiet! lanza la ventana de vidrio templado de su Dark Base Pro 900

be Quiet! anunció el lanzamiento de una nueva ventana lateral de alta calidad para su chasis Dark Base 900 que antes estaba únicamente reservada para la versión Pro (Dark Base Pro 900), hablamos del uso de un elegante panel de vidrio templado ligeramente tintado y de 4 mm de espesor para ayudar no solo a mejorar su estética, sino insonorizar lo máximo posible, es por ello que también incluye elementos de goma que ayudarán a absorber posibles vibraciones.

La ventana de vidrio templado de la be Quiet! Dark Base Pro 900 ya el modelo económico ya está a la venta por 39 euros.

be-quiet-dark-base-pro-900-cristal-vidrio-templado

be Quiet! Dark Base 900

La be Quiet! Dark Base 900 se trata del chasis tope de gama de la compañía, el cual promete una gran flexibilidad ante su diseño modular, una eficiencia refrigeración gracias al uso de los ventiladores SilentWings 3 y una extremadamente baja sonoridad. Con unas dimensiones de 585 x 577 x 243 mm de ancho, la caja llega con un diseño elegante con un panel lateral fabricado en cristal templado tintado, tenemos iluminación LED y acceso a un cargador inalámbrico Qi para los smartphones que soporten dicha tecnología, permitiendo la instalación de tarjetas gráficas de hasta 472 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 185 mm de altura.be Quiet! Dark Base 900 (1)

Podemos añadir placas base de un tamaño máximo E-ATX o XL-ATX en seis posiciones diferentes, instalar hasta 15 unidades sólidas junto a 7 discos duros y dos unidades ópticas, sistemas de refrigeración por agua tope de gama con varios radiadores y tendremos dos variantes: Dark Base 900: fabricada en aluminio y acero, una tira LED que puede iluminarse en cinco colores distintos y un controlador de 3 ventiladores por 199 euros; y la Dark Base Pro 900: añade la recarga inalámbrica Qi, un panel lateral de vidrio templado, se puede añadir dos ventiladores adicionales, puede controlar hasta 4 ventiladores y su precio es de 249 euros. Ambas están disponibles en color negro con líneas en naranja, plata o completamente negra.

be Quiet! Dark Base 900 (2)be Quiet! Dark Base 900 (3)

Artículos relacionados